Somos expertos en el desarrollo de tecnologías web, desarrollamos software para que tu negocio crezca y tenga la mejor presencia en la red a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra experiencia de estos últimos diez años desarrollando páginas web nos proporcionan una amplia visión de cómo se deben hacer las cosas y qué errores hay que evitar para tener éxito en un mercado tan competitivo. Y por ese motivo, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio existente en el mercado.

Te ofrecemos los menores tiempos de desarrollo, mejorando a cualquier empresa, y al mejor precio, superando a las llamadas páginas low-cost. Nuestra filosofía no es ofrecer páginas low-cost, que reducen los precios a los clientes restando calidad al producto entregado. Al contrario, ofrecemos un producto de mayor calidad y a menor precio que el que desarrollan el resto de empresas del sector.

Esto es posible gracias a que hemos desarrollado una herramienta única para la generación de sites que supera a cualquier tipo de herramienta existente en la actualidad, incluyendo a los populares CMS open source tan de moda hoy en dia.

¿Qué ofrecemos?

El site se compone de las siguientes secciones, de entre las que podrá elegir según sus necesidades:

  • Inicio / Portada: 3 noticias destacadas en portada con enlace a cualquiera de las secciones del site.
  • Catalogo de Productos / Galeria de Imagenes: listado de productos. El tipo de presentacion es configurable a elección del cliente, que podrá elegir de entre 1 a 5 productos/imagenes por fila. 
  • Ficha de Producto: detalle de Producto, muestra imagen grande, descripción y caracteristicas del producto, y más imágenes asociadas acerca del producto.
  • Acerca de / Sobre Nosotros:  Imagen y texto largo describiendo la empresa, cliente o persona.
  • Noticias / Novedades: listado de Noticias, Eventos, Promociones o Novedades.
  • Tarifas y Precios :  tabla de Tarifas y Precios. Modulo opcional mostrado en la pagina de Noticias y Novedades.
  • Contacto: Formulario de contacto para usuarios del site interesados en tus productos.
  • Mapa de localizacion: Mapa de Google y datos de contacto.
  • Administrador de contenidos: página de acceso privado donde podrás administrar todos los contenidos de tu web dónde y cuando quieras.

Modulos opcionales:

  • e-mail marketing: los potenciales clientes de tu web podrán agregar su email a la lista de correo para posteriormente poder mandarles boletines informativos de tu negocio y mantenerles informados de tus promociones y servicios.
  • gestión de publicidad: gestiona tus propios banners publicitarios para rentabilizar económicamente tu site.  Ganarás dinero con tu página.
  • gestión de reservas: con este módulo podrás administrar fácilmente reservas de fechas para tu negocio. Es ideal para casas rurales, restaurantes y todo tipo de locales que necesiten gestionar disponibilidad por dias.

Servicios incluídos:

  • Registro y gestión del dominio el primer año GRATIS.
  • Alojamiento en nuestros servidores 24x7 incluído en el precio.
  • Email: hasta 2 cuentas de correo (Gmail) de más de 7 Gb de capacidad por cuenta con tu propio dominio.
  • Estadísticas Web: potente herramienta de estadisticas web donde podrás ver el número de visitas que recibes y mucho más ( Google Analytics )

Además la página incluye un potente administrador de contenidos, con el que tú mismo podrás modificar la información que quieras mostrar, desde cualquier ordenador con conexión a Internet y en cualquier momento.

Diseño profesional a medida:

Te damos a elegir entre cientos de diseños profesionales y actuales, que cumplen con todos los estándares para la correcta visualización en diversos navegadores, los cuales podrás modificar de acuerdo a tus necesidades y preferencias para la imagen corporativa de tu negocio.

Servicio integral:

Nos encargamos de todo, de principio a fin. Registramos tu dominio, lo configuramos, alojamos tu página la desarrollamos, la diseñamos y la implantamos totalmente operativa en cuestión de días.

Si estás interesado en probar nuestro producto, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Empieza desde hoy mismo a crecer en Internet!