La guerra laparoscópica
CREACCIONA NEWS->blog()

La guerra laparoscópica

Los drones militares representan la forma psicopática de la guerra moderna, donde la tecnología se aplica como un bisturí teledirigido, la guerra laparoscópica sin necesidad de ver las vísceras, ni oler ni sentir la muerte del enemigo.

28 jul 2016


Sentados en una cómoda silla, en un contenedor climatizado a miles de Kilómetros de distancia, con café y aire acondicionado, un joystick en la mano y un monitor que presenta el campo de batalla lo más parecido a un videojuego.

Así es la guerra laparoscópica que ejercen los paises dominantes, abstraer la muerte y la destrucción a algo más limpio, cómodo  y fácil de asimilar cuando la jornada laboral de los jugadores acaba y tiene que ir a sus casas a jugar con sus familias y a sacar al perro a pasear.

 

La guerra paraloscópica

Autor:  Raúl Hernández Caballero

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines